Proyectos y contratos

-Proyecto de investigación “La multirreligiosidad en Canarias: análisis de las comunidades y grupos religiosos minoritarios“  inserto en el contrato de investigación entre la Fundación Pluralismo y Convivencia (Madrid) y la Universidad de La Laguna, desde noviembre de 2006 hasta diciembre 2008 (investigadores: Victoria Contreras Ortega, Francisco Díez de Velasco, Alfonso García Hernández, Ángela García Viña, Alberto Galván Tudela, Roberto Rodríguez González, Néstor Verona Carballo).

-Proyecto de investigación GESDIVEREGestión pública de la diversidad religiosa” (Canarias) inserto en el contrato de investigación entre la Fundación Pluralismo y Convivencia (Madrid) y la Universidad de La Laguna, desde enero de 2009 a diciembre de 2010 (investigadores: Victoria Contreras, Francisco Díez de Velasco, Roberto Rodríguez, Néstor Verona).

-Contrato de investigación “Guía técnica para la gestión de espacios multiconfesionales” entre la Fundación Pluralismo y Convivencia (Madrid) y la Universidad de La Laguna, desde abril a diciembre de 2010. Publicación: F. Díez de Velasco, Guía técnica para la implementación y gestión de espacios multiconfesionales, Madrid, Observatorio del Pluralismo Religioso en España, 2011 (ISBN 978-84615-2847-9)

-Contrato de investigación “Budismo en España” entre la Fundación Pluralismo y Convivencia (Madrid) y la Universidad de La Laguna, desde noviembre de 2010 a abril de 2012 (investigador: F. Díez de Velasco).

-Contrato de investigación “Las iglesias ortodoxas en España” entre la Fundación Pluralismo y Convivencia (Madrid) y la Universidad de La Laguna, desde enero de 2012 a junio de 2013 (investigadores: Victoria Contreras, Francisco Díez de Velasco, Roberto Carlos Rodríguez, Óscar Salguero, Sergio Pou).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>